RESERVAS ONLINE

Abierto

Ya puedes disfrutar de La Siesta de la Gaviota durante todo el año.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y seguro que te la resolvemos.

Accede a nuestras ofertas y benefíciate de nuestros descuentos.

www.lasiestadelagaviota.es

683 600 614

info@lasiestadelagaviota.es

Reserva Online

Mejor precio garantizado

Reserva directa, sin intermediarios

Disponibilidad en tiempo real

event
event

Nuestro  TPV Virtual cuenta con diferentes medidas de seguridad que garantizan que las operaciones se realizan de forma segura.

  • 3D Secure: proceso que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.
  • Cumplimiento PCI-DSS: de este modo, Redsys cuenta con una autorización expresa para el almacenamiento de la información confidencial de las tarjetas. De este modo La Siesta de la Gaviota nunca tendrá acceso ni almacenará los datos de las tarjetas de crédito.
  • Estándares de seguridad: el TPV Virtual implementa certificados SSL. Mas concretamente implementa TLS 1.2 en las comunicaciones de entrada y TLS 1.1 y TLS 1.2 en las comunicaciones de salida. La seguridad en la capa de transporte impide la interceptación de la información por terceros, asegurando la confidencialidad en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

Accede a todas nuestras ofertas  y elige la que más se adapte a ti.

Temporadas y tarifas 2021

Temporadas y tarifas 2022

Las temporadas y tarifas podrán verse modificadas sin previo aviso. Las reservas realizadas previamente a las modificaciones mantendrán precios y condiciones originales no afectándoles éstas.