Condiciones de la reserva

La solicitud de reserva, modificaciones de la misma, así como las confirmaciones y anulaciones se deben hacer siempre por escrito (email, correo postal o formulario de reserva)

GENÉRICO

1. La solicitud de reserva nunca es vinculante para el cliente hasta que realiza el pago solicitado y recibe la confirmación del establecimiento por email. Antes de contratar, es informado sobre el tipo de parcela solicitada, su coste, gastos administrativos, la entrega a cuenta requerida si las hubiese y las condiciones de anulación, todas variables según temporada, tipo de parcela y duración  y antelación a la estancia prevista. Cuando la entrega a cuenta se deba pagar por transferencia bancaria, el cliente recibirá esta información por email, mientras que en las reservas a corto plazo, donde el pago se efectuará mediante tarjeta bancaria, será informado a través del propio formulario de reserva.
2. Pagando en el plazo indicado el importe solicitado, el cliente formaliza la reserva de manera vinculante. Con ello expresa que sus datos y los de la reserva son correctos, así como su conformidad con estas condiciones de reserva, las de anulación, así con las condiciones generales y el reglamento interno del establecimiento, disponibles en nuestra página web. Asimismo autoriza al Área de Pernocta – La Siesta de la Gaviota a procesar sus datos personales conforme a la legislación vigente. Para información sobre el procesado, sus derechos, y como ejercerlos, podrá consultar la política de privacidad del establecimiento.
3. Las reservas son personales e intransferibles y no pueden abarcar las estancias de distintos titulares, aunque fuesen períodos consecutivos en el mismo alojamiento. Los gastos administrativos de reserva y la entrega a cuenta se deberán abonar por cada unidad reservada.
4. El período reservado siempre se deberá abonar de forma integra, incluso si por razones de peso  avería, enfermedad, etc.) se retrasara la llegada o se adelantase la salida del establecimiento. Si el cliente no hiciese uso de su reserva en las 24 horas tras el inicio previsto, esta quedará automáticamente anulada. Si el cliente solicitase por escrito una prorroga, el establecimiento trataría de mantenerla, habiéndose de abonar la estancia desde el primer día.
5. El Área de Pernocta – La Siesta de la Gaviota es un establecimiento familiar. Grupos que quieran alojarse sin ser unidad familiar (o equivalente) deberán indicarlo explícitamente al solicitar su reserva y obtener autorización expresa y escrita de recepción. El establecimiento podrá invalidar las reservas, y denegar el acceso, a grupos que acudan sin autorización expresa.
6. El día de llegada en recepción se tendrá que presentar un documento de identidad original y vigente de toda persona que vaya a alojarse en el establecimiento. En cualquier momento de la estancia el personal puede pedir que se identifique como huésped del área de pernocta.

7. La ocupación máxima por parcela es de 4 personas, niños incluidos. Siempre está incluido un vehículo. Un segundo vehículo (coche o moto) debe ser registrado y abonado según tarifa vigente. Por parcela solo se admite un máximo de una autocaravana o furgoneta camper. NO SERÁN VÁLIDAS CARAVANAS NI TIENDAS DE CAMPAÑA O ESTRUCTURAS SIMILARES.

 

 

8. Para recibir visitas, el cliente inscrito deberá previamente pedir autorización en recepción. Entre clientes inscritos y sus visitantes, nunca podrán ser más de 10 personas, niños incluidos. Los visitantes no podrán permanecer en el establecimiento más de 1 hora, en caso contrario deberán abonar la tarifa vigente y ser recibidos en recepción por el cliente inscrito. Las visitas no podrán utilizar las instalaciones del área de pernocta.

9. Las tarifas publicadas incluyen el IVA, pero no la tasa turística si las hubiese. Si hubiese un cambio en la carga impositiva, ésta sería trasladada al cliente, incluso en reservas ya confirmadas.
10. Cualquier excepción a estas condiciones tan solo tendrá validez si el Área de Pernocta – La Siesta de la Gaviota la hubiese autorizado explícitamente por escrito.

PARCELA
1. Si en la pre-reserva se especificasen gastos administrativos éstos no contabilizan como entrega a cuenta. Es un cargo que se efectúa por la gestión de la reserva y se cobra en el mismo momento de formalizarla. Es siempre a fondo perdido, aunque el cliente no haga uso de la reserva.
2. Si el cliente solicitase por escrito modificar su reserva, el establecimiento, sujeto a disponibilidad, tratará de adaptarla. Un cambio de fechas va vinculado a un cambio de la parcela asignada y un cambio del precio si hubiese cambiado la tarifa. Esto también aplica cuando el cliente sólo acorta su estancia. Sólo los cambios confirmados por escrito por el establecimiento tendrán validez.
3. La parcela reservada estará a disposición del cliente desde las 12:00 horas del día de llegada hasta las 12:00 horas del día de salida. Si por fuerza mayor, obras, causas ajenas o errores administrativos la parcela reservada no estuviera a disposición del
cliente, recepción tratará de asignarle una parcela equivalente o superior. El cliente también podrá optar por anular sin cargo alguno, siéndole devuelto íntegramente cualquier importe ya abonado.

4. El establecimiento no puede garantizar sombre en ninguna parcela. Tampoco puede garantizar un suelo con césped  o la separación con setos. Las medidas de las parcelas, 100 m², son valores aproximados y sin carácter vinculante. No existe cobertura WiFi.

5. Para alojarse con algún animal doméstico, el cliente deberá indicarlo al solicitar la reserva y asegurarse que éste figure en el presupuesto recibido en caso de tener que abonarlo como un extra. Bajo ningún concepto se permitirá la estancia de animales fuera de las zonas habilitadas.

6. La estancia deberá abonarse en el momento de la entrada en el establecimiento. En caso de reservas telefónicas se abonarán 1 semana antes de la entrada.

Condiciones de la cancelación

  • Sin gastos cancelando hasta 24 horas antes de la entrada.
  • 20% de gastos cancelando 24 horas antes de la entrada.
  • 100% de gastos en caso de no show.